Mar 19, 2008

Carpeta de Curiosidades

Whach out! Not a curio carpet! it's a folder filled with curios or rare objects, in this case filled with cusiosidades de la lengua (not tongue, but language) del latin, El ESPAñOL.

Bueno, esta entrada en mi Blog se la debo a mi padre, y es pues en honor a él. Creo que él y yo compartimos una atracción por los idiomas (eso dice mi madre) y disfrutamos de las infinitas posibilidades de expresión que nos regala el español. Según mi madre, mi papa aprendió el ingles de una manera autodidacta, y cuando el destino lo puso frente a la opotunidad de hablarlo por primera vez todos estaban impresionados con su fluidez (to speak a language fluently). Creo que eso explica un poco mi reciente resolución de aprender el portugues.

Ultimamente (lately) he estado escribiendo mucho, y disfruto de que a pesar de que estamos tan lejos (mi papa esta en Venezuela) compartimos una pasión. Claro, eso significa que debo estar dispuesta a ser corregida cuando sea necesario, y pues, esta bien! quien puede crecer, cultivarse o desarrollarse sin ser corregido?... yo creo que nadie, y menos yo que mi titulo de maestra es producto imaginario del exito de mis clases. Solo cuando nos desafanamos (get rid of) de la actitud "sabelotodo" (know-it-all)es que estamos dispuestos a la evolución. Asi que donde tengo que firmar?. Estoy puesta para embarcar en la aventura!.

Fué asi, que a través de la sugerencia de mi padre, vamos a implementar todas estas curiosidades del Español que me manda la gente, en especial mi papa y mi tio Jose Antonio (vive en España) a lo largo (along) del blog, la carpeta se las debo porque el blog archiva las entradas pero no da posibilidades de abrir una carpeta ;) . Sin embargo pueden identificarlas por el título, siempre tendran la palabra "curiosidades".

Y a ti padre, gracias mil por tus lindas sugerencias y por mantenerte al tanto de los esfuerzos (endeavours) de tu hija menor.

dari

1 comment:

Unknown said...

Muy chévere! Ya estoy curiosa de la primera curiosidad!!