Sep 14, 2011

1 año

Ya tengo un año escribiendo en este espacio.
1 año
Waooo!!!, mi vida en este país cambia mucho y muy rápido y son pocas las actividades que me duran 1 año.
Me encanta escribir sobre cualquier cosa, me gusta investigar, leer, resumir, redactar y compartir cosas interesantes, me gusta este espacio porque el mundo latino es muy amplio y hay mucho que decir y que enseñar, la cultura latina es muy rica y muy particular, además que son muchos los países por conocer y son muchos los personajes de los que podemos aprender.
Gracias Dari por la oportunidad.

2 comments:

Elvira said...

Que bueno Johana, yo empece y no segui. Felicitaciones, has conseguido escribir cosas interesantes sobre nuestra cultura y costumbres.

Sigue con el impetu, saludos
Elvira

Johana said...

Gracias!!! la verdad es que lo he disfrutado.
Saludos