Jun 29, 2008

Echo Park Film Center

Hola a todos,

Hace poco tuvimos el placer de darle clases a Lisa y Paolo del Centro Cinematográfico de Echo Park. La verdad, fue un gran placer pues ellos son unas personas muy conscientes socialmente y fundaron este centro como ayuda a la comunidad. Tomaron español para poder comunicarse mejor con sus vecinos de habla hispana que son la mayoria de los que usan sus servicios. Este centro ofrece muchos servicios, entre ellos, clases, películas y renta de equipos a muy bajo costo o gratis.

Inspirador verdad? !! Gracias Paolo y Lisa por su trabajo a la comunidad y por confiar en nosotros para ayudarlos a alcanzar sus metas como organización sin fines de lucro. Fué un gran placer. LA foto de arriba muestra el centro de Echo Park.

Y hablando de inspirador y de películas. El 26 de Junio asistimos a la premiación de Latinas Profesionales exitosas del año, auspiciado por la organizacion NLBWA. La directora, escritora y productora de la película "Bajo la misma Luna" fueron galardonadas. Patricia Riggen y Ligiah Villalobos en su discurso de aceptación, profundizaron en la importancia del apoyo latino a nuestras propias películas en Hollywood, la verdad, es muy importante, ahora que el DVD esta a la venta los apoyaremos como una gran familia. Todos sabemos lo arduo que es el camino en un nuevo pais con culturas diferentes, el cambio solo lo podemos seguir manifestando en unidad. Felicitaciones!! a todos los involucrados en esta película y gracias por la motivación.

No comments: