Apr 11, 2011

Colombia

Colombia se encuentra al norte de América del Sur. Es un país tropical y con muchas riquezas naturales como petróleo, esmeraldas, hierro, oro, plata y agua!


En la isla de San Andrés se encuentra uno de los arrecifes más grandes del mundo con una diversidad grande de corales y vida marítima.

san andres


La cordillera de los Andes pasa por el centro del país y por ende existen muchas zonas montañosas a lo largo del país, con paisajes increíbles y muchas cosas divertidas que hacer.

rapel



rafting


Es el segundo productor a nivel mundial de flores y el tercer productor mundial de café, su economía en los últimos años ha crecido por su producción agrícola, minera y textil y es la cuarta economía más grande en América Latina.

flores


Talentos colombianos hay muchos, entre pintores, músicos, escritores, escultores que han llevado en alto el nombre de Colombia haciendo arte y manteniendo sus raíces y cultura ante todo.

segundo huertas


Es un país que a pesar de haber pasado por problemas muy graves como el tráfico droga y el terrorismo ha salido adelante y le ha demostrado al mundo entero que se puede avanzar y que se puede mejorar con las mejores intenciones y esfuerzo común.

pueblo

No comments: