Sep 14, 2010

Hola!

Me llamo Johana y hoy comienzo a formar parte del blog, escribiendo y hablando español.

Johana

Nací en Caracas - Venezuela y tengo 10 años viviendo en Orlando - Florida.
Me gusta mucho leer y escribir y siempre me ha gustado enseñar.
Me encanta mi lengua materna, pienso que el español es un idioma muy interesante, muy completo, con mucha historia y muy divertido.
Aprender otro idioma es una de las experiencias mas satisfactorias que vivo a diario con el ingles. El hecho de ser bilingüe te da la oportunidad de conocer y aprender de otras culturas y nuevas formas de expresión y eso siempre nos ayudara a crecer y a unirnos mas como sociedad.
Espero que disfruten lo que tengo para compartir y que de alguna manera los ayude a entender y los motive a practicar y mejorar cada día mas.
Hasta Pronto!

No comments: